Ancestría

Todos tenemos un ancestro que ha dejado huellas culturales, conocer el aporte genético de las diferentes razas en el mundo y reconstruir la historia del pasado con la información genética, ya es posible. Nativo te cuenta el rastro que ha dejado la mezcla racial en ti y te informa tips culturales para que te sientas identificado con tus ancestros.

Kit Nativo + 7 Módulos

Obtenga más de 40 informes personalizados categorizados en módulos como: Ancestría, Nutrición, Capacidad intelectual…

Precio  Colombia:

$  490.000       $  245.000

Comprar

(*) Los datos mostrados en esta reseña son nombres de fantasía con ejemplificación de resultados similares a los que se encuentran en un reporte de esta naturaleza, su propósito es únicamente ilustrativo y no se corresponden con información personal de ningún usuario ya que observamos estricta confidencialidad sobre la información personal de nuestros clientes.

¿Qué obtendrás?

Información sobre tu variación genética en relación a 47 grupos étnicos.

Determinaremos tu ancestralidad comparando tu información genética con una base de datos de referencia de individuos con origen étnico/geográfico conocido asignando tu composición genética con una posible procedencia geográfica.

Recopilación de muestra rápida y fácil 

Con la adquisición de tu kit, recibirás un recolector de saliva. Si! Tan solo una muestra de saliva basta para obtener tu información genética.

Exactitud consistente 

Nativo Ancestria ha realizado el diseño de su prueba basado en la mayor evidencia bibliográfica y en alianza con grupos de investigación de ancestria. ¡Sin duda, resultados confiables!

Y lo mejor acceso a todos los módulos e informes disponibles:

¿Qué dirán mis resultados?

Podrás conocer el porcentaje exacto de tus raíces ancestrales y a qué localización geográfica pertenecen.
Así como una breve reseña histórica sobre el origen de tus antepasados.

Envío Gratis