Envejecimiento y Longevidad

El envejecimiento es la suma de todas las alteraciones que se producen en un organismo con el paso del tiempo y a lo largo de toda la vida, biológicamente el envejecimiento es un proceso que se inicia al nacer. La longevidad es la extensión cronológica de la vida de una persona que vive muchos años.

El envejecimiento y la longevidad están determinados por variantes genéticas, la naturaleza del ser humano y las experiencias de vida. Nativo podrá contarte la manera en la que tus variantes genéticas pueden determinar la longevidad; para que potencies con actividad física, alimentación y actualización constante los largos años que faltan por vivir.

Kit Nativo + 7 Módulos

Obtenga más de 40 informes personalizados categorizados en módulos como: Ancestría, Nutrición, Capacidad intelectual…

Precio  Colombia:

$  490.000       $  245.000

Comprar

Test de ADN y Envejecimiento y Longevidad.

Bueno para: Conocer expectativas de longevidad de acuerdo a variantes patogénicas.

Qué esperar: información sobre variantes patogénicas relacionadas con envejecimiento, estrés oxidativo y longevidad.

Valor: potencializa tu información genética con actividad física, alimentación y actualización constante para contribuir a prolongar los años de vida.

¿Qué obtendrás?

Información sobre rendimiento deportivo 

Conozca el tipo de ejercicio al cual su cuerpo tiene mayor respuesta y de qué manera su ADN desempeña un papel importante en el rendimiento deportivo y el tipo de deporte a practicar.

Recopilación de muestra rápida y fácil 

Con la adquisición de tu kit, recibirás un recolector de saliva. Si! Tan solo una muestra de saliva basta para obtener tu información genética.

Exactitud consistente 

Nativo longevidad ha realizado el diseño de su prueba basado en la mayor evidencia bibliográfica, además cada reporte ha sido revisado y comentado por un experto en el área. ¡Sin duda, resultados confiables!

Y lo mejor acceso a todos los módulos e informes disponibles:

¿Qué dirán mis resultados?

El envejecimiento saludable comienza con hábitos saludables incluyendo la alimentación, el grado de actividad física y nuestros niveles de exposición a riesgos para la salud como el tabaco, el consumo nocivo de alcohol o la exposición a substancias tóxicas. Los resultados que recibas incluirán recomendaciones únicas como tú ADN para conseguir más años de vida.

Envio Gratis