Nutrición

Uno de los grandes placeres de la vida es comer, de eso no hay duda. Nativo te ayuda a entender de qué manera tus variantes genéticas influyen sobre tu cuerpo, el metabolismo de los nutrientes y vitaminas, el apetito y las alergias alimenticias; para que puedas decidir de manera consciente la forma de comer que mejor te favorece para verte y sentirte bien, y llevar una vida más saludable.

Kit Nativo + 7 Módulos

Obtenga más de 40 informes personalizados categorizados en módulos como: Ancestría, Nutrición, Capacidad intelectual…

Precio  Colombia:

$  490.000       $  245.000

Comprar

Nutrición y ADN.

Bueno Para: Prevenir enfermadades, padecimientos y alergias causadas por alimentos no compatibles con tu composición genética.
Qué Obtendrás: Información sobre tu metabolismo y sensibilidad a los alimentos.
Valor: Podrás personalizar tu Dieta de acuerdo a tu Información Genética, y de este modo evitar reacciones adversas a una serie de Alimentos y Líquidos a los cuales quizás no tenias idea que no eras compatible…

(*) Los datos mostrados en esta reseña son nombres de fantasía con ejemplificación de resultados similares a los que se encuentran en un reporte de esta naturaleza, su propósito es únicamente ilustrativo y no se corresponden con información personal de ningún usuario ya que observamos estricta confidencialidad sobre la información personal de nuestros clientes.

¿Qué obtendrás?

Información sobre Sensibilidad y Metabolismo de los Alimentos 

Conozca a cuáles alimentos puede ser sensible su cuerpo y de qué manera su ADN desempeña un papel en su capacidad para absorber y metabolizar ciertos alimentos y vitaminas.

Recopilación de Muestra Rápida y Fácil 

Con la adquisición de tu kit, recibirás un recolector de saliva. Si! Tan solo una muestra de saliva basta para obtener tu información genética.

Exactitud Consistente 

Nativo nutrición ha realizado el diseño de su prueba basado en la mayor evidencia bibliográfica, además cada reporte ha sido revisado y comentado por un experto en el área. Sin duda, resultados confiables!

Y lo mejor, Acceso gratuito a todos los siguientes Módulos e informes disponibles:

¿Qué dirán mis resultados?

Algunos alimentos pueden desencadenar una respuesta alérgica que se manifiesta en síntomas físicos como: dolores de cabeza, acné, eczema, piel seca y con picazón, intolerancia a los alimentos, hinchazón abdominal después de comer, fatiga, cambios en las deposiciones y dolor en las articulaciones.

Los resultados que recibas incluirán orientación sobre susceptibilidad alimenticia y modificadores del metabolismo y absorción de alimentos, vitaminas y minerales, incluidos los productos lácteos, la cafeína, las vitaminas B y el magnesio, que pueden usarse como una guía nutricional personalizada, única como tú ADN.

Envio Gratis